Bienestar Estudiantil

Acerca de Nosotros

Bienestar Estudiantil es departamento administrativo encargado de Brindar a los estudiantes un acompañamiento integral durante su trayectoria estudiantil, promoviendo actividades, campañas, eventos, y normativas específicas que favorecen el desarrollo y bienestar de la comunidad estudiantil del Instituto Superior Tecnológico de Formación de modo integral logrando así que puedan culminar con éxito sus estudios.

Bienestar Estudiantil ofrece el servicio de orientación vocacional y apoyo psicológico a los estudiantes. Además, realiza seguimiento académico a alumnos que presentan dificultad en sus estudios o tienen Necesidades Educativas especiales o discapacidad y se coordina tutorías para estudiantes que necesitan refuerzo en un área específica de estudios.

Adicionalmente, el departamento organiza charlas formativas para los alumnos en temas claves como: la prevención del VIH y otras enfermedades de transmisión sexual, prevención del uso de alcohol y drogas, planificación familiar, entre otros.