Campañas de Acción Social

Acerca de Nosotros

Bienestar Estudiantil se preocupa por la sensibilización de los estudiantes ante las necesidades humanas de aquellos que más requieren de nuestra atención, por lo tanto emprendemos campañas que permitan el acercamiento de nuestros estudiantes hacia quienes siempre reciben un gesto de solidaridad y empatía, con gratitud y humildad.

La campaña FORMANDO SONRISAS, nace en Diciembre de 2015, bajo la intención de llegar a corazones de niños/niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, que por circunstancias de la vida carecen del cariño de quienes ellos esperan un gesto de amor y además, su situación económica, complica más aún, vivir en un ambiente de armonía, amor y seguridad.

Te invitamos a ser parte de nuestra campaña y demostrar a los demás que es fácil llegar a los corazones con una mirada de cariño y una sonrisa de empatía.

Únete a nuestra campaña permanente de acción social, déjanos tus datos y así seremos muchos en esta base de datos de personas amables, recuerda que:

“Para obtener un beneficio, hace falta un sacrifico… Si alguien te hace un favor no le devuelvas el favor a esa misma persona, ve y ayuda a otro, siempre habrá alguien que necesite de tu ayuda”